Responsabilidad Social

Alineados con los ODS – Empresas triple impacto - Creadoras de valor compartido

Los estados miembros de la Naciones Unidas aprobaron la agenda al 2030 para el desarrollo sostenible, en la cual se establece una visión transformadora hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental, siguiendo con este compromiso mundial, nuestras actividades se desarrollan alineadas con los ODS:

 

  • Nuestros asociados son empresas de triple impacto con cultura organizacional con propósito, generadoras de progreso social a través de sus planes de acción que implementan en sus comunidades de influencia  y prácticas medioambientales que contribuyen a la mitigación del cambio climático.
  • Nuestro propósito es Garantizar el impacto positivo en el ámbito social y laboral, mejorando la calidad de vida de las comunidades de nuestras áreas de influencia, priorizando la salud y bienestar de las personas.
  • El esparrago “producto bandera”, a lo largo de sus más de 25 años de exportaciones crea valor compartido, impactando positivamente en el crecimiento y desarrollo económico de las regiones donde desarrolla su actividad, generando más de 70,000 puestos de trabajo directa e indirectamente. Promueve la equidad de género: el 50% de trabajadores son mujeres en diferentes puestos que contribuyen al crecimiento del sector.
  • Nos sentimos muy orgullosos que el espárrago peruano es considerado  el “agente de cambio “ de la agricultura peruana, volviéndola sostenible y perdurable en el tiempo.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?