(511) 2267332 / 2255951 / Whatsapp: 982032716 contacto@ipeh.org.pe

      QUIENES SOMOS

El Instituto Peruano del Esparrago y Hortalizas – IPEH le da la más cordial bienvenida a su portal institucional donde podrá encontrar información relevante a sus servicios, operaciones, proyectos, eventos y capacitaciones especialmente orientados a la difusión de nuestros principales productos a fin de promocionarlos en el ámbito empresarial tanto nacional e internacional.

Somos una asociación civil sin fines de lucro formada hace más de 20 años, conformada por productores y exportadores de espárrago y otras hortalizas frescas, en conservas y congeladas.

Somos el gremio representativo del sector productor y exportador de hortalizas ante el gobierno y entidades extranjeras.

Consejo Directivo

Juan José Gal’Lino Vargas Machuca
AGROVISION PERU S.A.C

José Antonio Castro Echecopar
SOCIEDAD AGRICOLA DROKASA S.A.

Lionel Francisco Arce Orbegozo
CAIBETA S.A.

Ricardo Samanéz Auderska
AGROPARACAS S.A.

Felicitas del Rosario Bazán Cabellos de Arangurí
DANPER TRUJILLO S.A.C.

Daniel Jose Bustamante Canny
AGRICOLA CERRO PRIETO S.A.

Johanna Haydee Mejía Avellaneda
TAL S.A.

 

Misión, Visión y Valores

Misión

«Darles más y mejores servicios a nuestros asociados basados en la innovación y el desarrollo del Recurso Humano siendo una institución auto sostenible y descentralizada».

«Ser el gremio representativo de la industria hortícola peruana de exportación como uno de los motores del desarrollo del país».

Visión

  • Posicionarse como organización líder y representativa del sector hortícola peruano.
  • Brindar más y mejores servicios al asociado.
  • Autosostenibilidad de la organización.

Valores

Profesionalismo: Conocimiento especializado, actitud de aprendizaje permanente, participación en la toma de decisiones y compromiso con la institución.

Transparencia: Los asociados tienen acceso a toda la información de la institución.

Servicio al cliente: Cada asociado es un cliente para la organización, por ello, se debe conocer sus necesidades y satisfacerlas.

Nuestros Socios