Responsabilidad Ambiental

Mitigando el impacto ambiental – Conservación y Economía circular
  • Alineados  con los ODS, nuestras actividades se desarrollan optimizando el uso de los recursos como el agua. Asimismo, gestionamos la mejora continua de nuestros procesos para la reducción del uso de energía
  • Nuestros asociados cuentan con políticas de conservación de la biodiversidad de la flora y fauna silvestre en sus zonas de influencia.
  • Nuestros asociados desarrollan estrategias para el manejo de sus campos de producción, adoptando sistemas de agricultura sostenible que contemplan las técnicas del manejo integrado de plagas (MIP), con la finalidad de reducir las plagas a niveles que no causen daños económicos en los cultivos, promoviendo la conservación del medio ambiente y la biodiversidad. Estas acciones son auditadas por certificadoras internacionales, las cuales acreditan nuestro firme propósito de la mitigación del impacto ambiental.
  • Somos conscientes de la necesidad de valorizar los residuos y que el manejo adecuado de los desechos son parte de la agricultura sostenible, por lo que nuestros asociados están enfocados en investigación, innovación y desarrollo de tecnologías para migrar hacia un modelo de circularidad que garanticen el avance hacia una agricultura circular y sustentable.

Responsabilidad

Ambiental

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?